Nostalgia

22 Mar

Nostalgia es lo que siento cuando no estás conmigo. Nostalgia de no estar en tus brazos cuando se que sólo en ellos descansa mi espíritu. Eres esa paz y amor en medio de un camino desolado, de desiertos. Nostalgia tengo cuando no te tengo, pero cuando pienso en vos es como llegar al paraíso.

¡Cuán dichosa es mi alma porque sabe que te quiere! Porque sabe que sus sueños no son vanos, ya que te conocen a ti alma mía, amor mío.

Nostalgia es el puro sentimiento de sentir tu ausencia con la felicidad que encierra el haberte encontrado, y digo encontrado porque antes de que llegaras pensé que mi vida estaba vacía y sin ganas de sentir, sin querer resurgir de las cenizas en que estaba… pero de pronto te encontré y eso fue lo más valioso en ese momento de mi vida, y es que haberte encontrado removió mi espíritu, mis ganas de vivir la vida plenamente, pero siempre a tu lado.

Por eso mi amor, cuando no estoy contigo me falta el oasis, me siento perdida y desorientada; con muchos ¨hubieras¨, con muchas ¨palabras¨, con muchos ¨anhelos, pero sobre todo con un corazón ardiendo en fuego por estar a tu lado, ardiendo de melancolía de por que no te dije cuánto te quería… y se que lo dije y fue muchas veces, pero muchas veces no fue suficiente, y ahora me encuentro con esta vida mía llena de melancolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: