A ti mi amiga -Margarita.

23 Mar

Es pensando en ti mi amiga, que hoy decido escribir estas líneas. Esperando que algún día tengas acceso a ellas y puedas darte cuenta de lo importante que fuiste en mi vida. Siento mucho si no siempre ¨fui¨ lo que siempre quisiste, pero en mi corazón quedaron grabadas tus palabras y plasmados tus recuerdos.

Gracias por los consejos, esos consejos valiosos que un día me diste, porque en medio de mis quejas, alegrías, temores y sufrimientos, sólo vos pudiste ver y sentir en aquél tiempo la mujer que yo era y todo lo que podía Ser y Hacer en esta vida.

¿Pero qué nos pasó? Es algo que no entiendo. Después de tanto cariño talvez sentiste que yo no te daba tu lugar de amiga, y es que a lo mejor en esta relación te entregaste más de lo que pude dar yo. Hoy, recapacitando de lo que ha sido mi existencia, una cosa puedo ver muy clara en medio de todos mis pensamientos: Siempre has estado ahí. Aunque no te hagas presente has estado acompañándome siempre en mi mente, y quizá te has dado cuenta, pero hay algo que quiero enfatizar este día: No importa cuán lejos estés o hayas estado todos estos años, pues en mi corazón quedaron clavados los recuerdos gratos… ¿recuerdos gratos? ¡Ah, que mente selectiva! Mi mente tiene la bella capacidad de borrar todo lo negativo y sólo quedarse con lo bueno y positivo, aunque he de decir que entre nosotras sólo hubieron cosas buenas. Pero decía de los recuerdos gratos, no sólo los recuerdos, sino que en mi mente aún resuenan tus palabras como un eco constante, y es precisamente eso no lo que no me permite olvidarte, sino más bien lo que me hace querer recordarte, y escribir este día para decirte (aunque se que lo dije algún día) que eres mi mejor amiga. Se que han pasado muchos años y el silencio se ha hecho presente, pero no te creas, no es sólo contigo, fue toda mi mente y también mis manos que se negaron a seguir escribiendo… y que lindo Dios que en medio de todo esto, me hace resurgir de entre las cenizas y me da alas para volar como el águila y tener mi visión más clara.

Oh, mi amiga, gracias por tu mano, porque siempre estuvo para darme apoyo; gracias por tus palabras, porque son como luz en mi corazón,  esclarecen y me ayudan siempre a alumbrar mi camino.

4 comentarios to “A ti mi amiga -Margarita.”

  1. Margarita cuadra marzo 27, 2012 a 11:04 am #

    Mucho sentimiento en tu carta, tu amiga se sentira feliz al leerlo.

    • csolisp marzo 27, 2012 a 11:22 am #

      Esa carta la escribí hace en el 2004 y fue escrita especialmente para vos.

  2. Margarita cuadra marzo 27, 2012 a 6:42 pm #

    8 anos mas tarde la lei, ya en 8 anos quizas el contenido para vos no sera el mismo pero para mi es como si fue ayer.

    • csolisp marzo 28, 2012 a 8:29 am #

      Es y seguirá siendo siempre el mismo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: