Tiempo y vida 2

23 Mar

¿Qué aportarás tú a la vida? o ¿Cómo dejarás rastro de tu existencia? Semilla serás para abonar la tierra, o ¿sólo serás deshecho que nadie utiliza?

Pues si estamos vivos es con un propósito… ¿Te has preguntado acaso cuál es el propósito de tu existencia? o ¿piensas que no tienes nada o no debes nada? ¿Acaso has preguntado a tu creador para qué te da esta oportunidad de vida? o ¿Crees que mereces vivir y que estás aquí sin necesidad de aprender algo nuevo? y no me refiero a los grandes estudios que todos hacemos, sino a lo verdaderamente importante de aprender. ¿Sabes tú qué es? ¡Cómo vivir la vida dando amor y alejando de tu ser todas las posibles obsesiones que te puedan envolver!

Lo más importante es tener el control de tu vida y no permitir que los demás dominen tu carácter; vivir intensamente, pero teniendo siempre en cuenta que al final de nuestra existencia hemos de rendir cuentas de lo prestado.

No malgastes el tiempo, ni desperdicies tus ideas en cosas que no son memorables, pues lejos de ayudarte te ocasionan tropiezos y te harán creer que no tienes nada, – y peor aún- que no vales nada.

Ama la vida, y entrégate dinámico a tus proyectos de vida. No te des por vencido. Sólo persevera y alcanzarás la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: