Vision

23 Mar

Como el azul del cielo representa la calma, y la calma representa la naturaleza misma, así, luego de entrar en las profundidades de mi mente siento cómo me das calma alma mía.

Como el azul del cielo baña lo verde de los bosques, así es la calma que atraviesa mi alma, mente y corazón luego de pasar muchos momentos de preocupación. Parece como que un ángel guiara mi mente e indicara a mis manos cuándo, cómo y qué escribir.

¡Como es maravilloso pensar en las obras de mi creador! Es como encontrarte en un río donde ves la cascada y reconfortas tu alma y tu espíritu, pues el agua representa la calma, y la cascada la fuerza y poderío de Dios, sí, el Dios viviente que te habla con el estruendo del caer del agua y del golpe que suena cuando toca las rocas. ¿Escuchas el susurro? ¿Escuchas las cosas que Dios está diciendo? Calma, claridad están entrando en mi mente, y entonces… el eco… la voz… el canto de los pájaros se hace notorio y sacia todo, y ahí estoy yo, veo y toco las piedras: negras, blancas, de colores, pómez, y el movimiento del agua que en todo tiempo me acompaña, y de pronto El… ¿Pero quién es él? Vestido de blanco, se aproxima a mi, y el viento sopla y buje con su fuerza; y entonces él habla, sonríe y me dice: ¨calma¨, ¨mira, no te agites¨, ¨todo torna en calma después de la tormenta¨¿Puedes ver la calma? –pregunta- y en eso yo me quedo sin palabras, no puedo correr pero ganas tengo, aunque también pienso que no vale la pena, pues sus ojos, su mirar inspiran calma. No importa que tan joven o grande esté, sólo se que no puedo correr; él alza su mano y apunta al cielo, la naturaleza, el universo… ¡Este es mi Señor! –pienso yo- ¿O serás un ángel? –vuelvo yo a pensar-… ¿Por qué no pregunto? ¡Tonta que soy yo! Y al final me atrevo: ¿Quién eres? Oye Señor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: