Sueño

24 Abr

A veces tengo sueños de diferentes tipos. Sueños que son parecidos o iguales quizá a los que tenés vos. Unas veces veo cosas que me desconciertan, otras simplemente tocan a lo más íntimo de este ser y causan revuelo, -yo lo sé-

Pues ayer tuve un sueño mágico, de esos que no diferencias si en verdad estás soñando, la verdad es que parecía muy real.

Recuerdo acercarme a una persona, era más como una canalizadora, parecía que yo había ido a una especie de terapia, en realidad no lo se bien. Ella, la canalizadora, estaba ayudando a otras personas a resolver dudas, problemas y situaciones mismas de sus vidas. Yo estaba como espectadora, y sin siquiera imaginarlo, se me invitó a pasar… curioso, ahora que lo recuerdo, hasta me parece haber estado en mi casa de Bello Horizonte (A ver si no me vaya a llevar tremenda sorpresa cuando vaya a mi tierra en junio) … En ese momento me acerqué, no sabía que iba a hacer. Me preguntó lo que necesitaba,  solo tuve un pensamiento, una duda interna, una duda fija que tengo en mi mente desde hace tiempo, no pensé en más, quería aclarar mi mente y ésta era la preciada oportunidad que el universo mismo me estaba dando para hacerlo. Temblando un poco pregunté, y luego de una pausa la respuesta vino firme y clara: “Esa información no es algo que se te pueda revelar en estos momentos” “No es hora de que confirmes eso, aún te hace falta vivenciar muchas otras cosas” Francamente, me quedé estupefacta, no esperaba eso de respuesta, esperaba un sí o un no, pero no un aún no es hora. Y ahora que lo pienso, ¿será en realidad que no se me dio la respuesta, o la respuesta está muy clara?

 

Sueños de sueños… realidades de realidades… algún día lo descubriré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: