Dicen que cuando el poeta escribe, escribe para vaciar su corazón, para calmar ese dolor que se adentra en el alma, aunque cause confusión y sea mal entendido o no sea del todo comprendido. Y es que en su búsqueda por atender su espíritu, en su búsqueda por comprender su ímpetu, su más profundo sentir y todo ese dolor que pueda llegar a tener, se olvida hasta de su mundo más cercano. Pero, la verdad es que aunque la gente haga mil intentos por comprender su estilo y/o contenido de sus escritos, sólo el que lee con el corazón podría acercarse al real significado de sus palabras.
El poeta escribe para reconocer las más profundas verdades de su alma, para sanar las más hondas heridas de su corazón, para cantar al amor verdadero que anhela, y sobre todo para expresar su espiritualidad.
Así que ya sabes, cuando me leas, no interpretes, ni analices, ni me juzgues, sólo lee con el corazón.
Pues me despido aquí, con mi versión cantada a capella claro, de mi último poema: mi busqueda
Que el Padre ilumine tus sentidos y me permita llegar a tu corazón.
Creo que tenes razón, eso de tratar de analizar lo que dicen las poesías es necedad, hay que sentirlas e interpretarlas como uno las siente.. tenes una voz lindisimaaa!
Ciertísimo, gracias por comprenderme tan bien 😉
Y gracias por el piropo de la voz xP
Feliz al escuchar tu voz después de tantos años. Muy bonita, por supuesto, y también tu poema es lindo.
Gracias querida Joan! Un abrazote a la distancia.
Felicidades Prima, no tenia conocimiento que tuvieras una voz tan bella y de tus escritos ni hablar también son muy lindos llenos de un gran sentimiento y cuando los leo; los leo con el corazón y puedo sentir lo grande de tus palabras. Un beso y un abrazo. :*
Ay prima! No sé cuánto tiempo pasamos desconectadas ;( Lo bueno es que ya hemos retomado la conexión 😉
Gracias por ser tan linda. Besos y abrazos!
Si verdad, que increíble como siendo familiares hayamos perdido tanto tiempo para conocernos; pero de corazón te digo que me alegra mucho estar de nuevo en contacto.
Siempre llevo en mente y corazón el más bello de los recuerdos hacia mi tío Roger y por lo consiguiente a ustedes también; cuídate y seguí escribiendo que sos digna hija de la patria de Ruben Dario . ❤
🙂 Te quiero mucho prima. Gracias por tu lindo mensaje. Besos!
Igual, saludes a mis tios, que ya prontito los tendrás cerquita, que bueno por ellos y por vos; saludos.