Hasta luego amiga ðŸ˜¢

8 Feb

A Mariangeles

Querida Mariangeles:

Donde quiera que estés en estos momentos déjame llevarte este mensaje.

◦ Quiero decirte que estoy eternamente agradecida por tu amistad. Ahora recordarás todas las veces que nos juntamos en tu casa o en la mía para cantar, para hablar de tantos planes que no se nos hicieron realidad; por una u otra cosa todo quedó en palabra y en planes. ¿Te acordás ahora que nos íbamos a hacer famosas? ¿Te acordás acaso de que íbamos a ir al canal 6 por nuestros minutos de fama cantando y armando la coreografía de nuestra canción? Fueron buenos tiempos aquellos, aquellos en los que hacíamos mil planes, aquellos en que nos encontramos y nos miramos a la cara y nos reímos de todas nuestras locas ideas😅

◦ Después nos perdimos. Entre universidad, estudios y viajes ya no supimos más la una de la otra hasta que nos volvimos a encontrar por FB y nos pusimos al tanto de muchas cosas, pero no de tu enfermedad. 😢

◦ Por aquel entonces te mandé todos los poemas que tenía escrito…. te los leíste todos 😅❤️ y me animaste a continuar escribiendo. Por vos, por tu ánimo y tus recomendaciones fue que empecé con el blog. Fuiste la primera en llamarme poeta, la que siempre me animó a seguir cantando, la que siempre pudo expresarme lo que sentía por mis talentos.

◦ Hoy te vas y me doy cuenta que no fui igual, que no supe decirte nada en cuanto a tus talentos, que no pude darte las gracias desde el fondo de mi corazón por todo tu cariño y tu amistad. Que yo que siempre soy tan empática, tan voluntariosa, tan preocupada por los demás, me fallé a mi misma y te fallé a vos.

◦ Hoy quiero decirte adiós, no sin antes decirte gracias por todo mi querida amiga escritora y amante de la música. Ahí nos vemos pronto ¿oíste? Para seguir haciendo hermosos planes y seguir riendo como ayer cuando éramos adolescentes aún.

◦ Todo mi cariño y mi luz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: