Reinventando

28 Jun

No sé, estoy en un proceso de entender esto que soy, y en ese proceso me doy cuenta que me hace falta reconocer mi verdadera esencia. Creo que va siendo ya tiempo de aceptar mi verdad, de aceptarla y echar para delante con la seguridad que esta singular esencia es mucho mayor a aquello que un día soñé.

No sé, me parece que va siendo tiempo ya de entregarme a las manos de todos mis guías espirituales y dejar que a su manera me recuerden lo que soy, me traigan las memorias perdidas de este interminable puzzle que he estado tratando de armar por tantos años.

Me veo, y siento que soy diferente, respiro un aire diferente, veo al mundo con otros ojos, desde otra perspectiva. He analizado algunos de mis errores y he visto la luz en toda esa experiencia.

No sé, tal vez es que de a poco vamos todos despertando a este nuevo comienzo, a esta nueva realidad que se nos abre al paso.

No sé vos, pero yo siento que voy partiendo y mientras la hora de partir llega, yo me voy, con todo empeño, redescubriendo y reinventando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: